domingo, 25 de abril de 2010

CONCLUCIONES

Las conclusiones del equipo acerca del tema de la pobreza en el Distrito Federal es que la pobreza ha existido desde el principio de la humanidad y al igual que el hombre la pobreza se ha transformado, ha ido evolucionando y ha estado adaptándose constantemente, ha tomado diversas formas de presentarse de acuerdo a la época y forma de vida de cada sociedad tomando diversos nombres y variaciones, por ejemplo, el esclavismo fue una forma de pobreza con un nivel aún más alto de sufrimiento ya que los esclavos aparte de carecer de alimento, agua y un hogar, estos tenían que trabajar para su amo toda su vida, soportando castigos crueles e inhumanos por no poder hacer bien su función.

En México se han dado diversos tipos de pobreza y si bien no es tan severa como ya se ha llegado a presentar en otras épocas de la historia, esta no deja de ser cruel e inhumana y lo peor es que el mismo ser humano es el responsable de que esta nazca y se desarrolle.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Me gusto su blog, veo mucha creatividad y muy ameno. ¿Habrá solución al problema de la pobreza?, ¿qué podrían hacer ustedes como jóvenes para buscar alternativas de solución a este gran mal?
    Saludos
    Aída Márquez

    ResponderEliminar
  2. hola nestor, esta muy bien tu blog, tiene una buena presentacion y calidad, felicidades.

    ResponderEliminar